Real Lux ReForm

Bienvenido a Real Lux Reform. Somos una empresa de Empresa de construcción que ofrece servicios integrales y personalizados que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Navegue por nuestra página web y conozca lo que podemos ofrecerle; no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Uno de nuestros asesores le atenderá.

REAL LUX REFORM

Grupo Inmolux

 

Nuestros servicios

Todos los servicios de Real Lux Reform están realizados con calidad y cuidado. Nuestros profesionales cuentan con amplia experiencia en una variedad de ramos de la construcción, lo que hace que Empresa de construcción pueda ofrecerle a sus clientes lo que necesitan para su casa o negocio. Vea los servicios que ofrecemos a continuación.

Mantenemos nuestro compromiso con nuestros clientes más allá de la realización de la instalación de agua, gas o electricidad o la finalización de una reforma, obra o rehabilitación, lo que nos lleva a continuar trabajando con ellos fidelizando nuestras relaciones gracias a nuestra vocación de servicio.
ofrecemos proyectos integrales en Barcelona en cualquiera de nuestros ámbitos de actuación. Nos encargamos de ofrecer servicio técnico de climatización, mantenimiento de instalaciones o reparaciones, a lo largo de su vida útil, además de la revisiones periódicas de las instalaciones de gas, agua, electricidad y calefacción para que pueda estar seguro y mantener todas sus instalaciones funcionando en óptimas condiciones.

EMPRESA

REFORMAS INTEGRALES

 

Real Lux Reform se ha convertido en una empresa especialista en el diseño y ejecución de reformas integrales en Barcelona. La prueba de ello es que no sólo ejecutamos proyectos de reforma integral de pisos, casas, oficinas y locales comerciales en Barcelona para nuestros clientes, sino que organizamos y realizamos trabajos para empresas externas y otros estudios profesionales que nos confían la planificación y ejecución de algunos de sus trabajos de interiorismo y reformas en viviendas, oficinas y locales comerciales.

Con nuestro equipo de interioristas en Barcelona y un sistema de trabajo, testado en numerosas obras de rehabilitación de viviendas y locales, ofrecemos a nuestros clientes proyectos de reformas integrales llave en mano con una selección de fabricantes, industriales, técnicas de trabajo y una manera de trabajar diferente, con un concepto más artesanal, muy personalizado en un marco muy amplio de especialidades, con capacidad de realizar cualquier trabajo de reforma integral de una vivienda y reformas de locales en Barcelona.

ARQUITECTURA

Estudio  de Arquitectura en Barcelona

 

En Real Lux Reform como estudio de arquitectura en Barcelona le ofrecemos todo tipo de servicios profesionales para poder desarrollar cualquier proyecto arquitectónico de construcción y reforma de viviendas y locales.

 

Contamos con una dilatada experiencia en la realización de proyectos arquitectónicos y construcciones de todo tipo, de forma integral o parcial.

 

Nuestro despacho de arquitectura le ofrece un servicio completo y participamos en todas las fases del proyecto: diagnóstico previo, definición del proyecto, memoria, planos, presupuesto y ejecución de la obra, incluyendo el asesoramiento y ejecución de todas las obligaciones legales.

 

Nuestro experimentado equipo de arquitectos, aparejadores e interioristas en Barcelona coordina los proyectos de forma integral, con un sistema profesional de trabajo y el apoyo de los mejores industriales y proveedores que nos ofrecen productos de máxima calidad a medida de sus necesidades.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

 

Bienvenido al mundo de la construcción innovadora, más saludable, más segura y más cómoda.

¡Si imagina un nuevo hogar y desea un hogar con los estándares mundiales, entonces Steco Center es la opción correcta para usted!

Nuestro sistema moderno e innovador sigue los estándares mundiales en el edificio, como lo demuestran numerosos proyectos extranjeros y nuestros clientes altamente satisfechos. Debido a que el trabajo que hacemos hace que las personas se sientan más felices y satisfechas, también tenemos una gran receta para ello: 4xE:

  • EFICIENCIA

  • ECOLOGÍA 

  • ENERGÍA

  • ECONOMÍA

 

CONSTRUCCIONES

La construcción  se caracteriza por una eficiencia energética superior, lo cual es muy importante, ya que de esta manera se garantiza un menor consumo de energía para calefacción y refrigeración.

TRABAJA CON NOSOTROS

En Real Lux Reform

 Queremos seguir creciendo

 

 

Y creemos que la mejor forma de hacerlo es apoyando y desarrollando el talento de nuestra gente. Somos una empresa diferente, solidaria, responsable, que apuesta por la estabilidad y cree en la diversidad, en el desarrollo profesional y en el trabajo en equipo.

Si quieres formar parte de una gran empresa, cercana a ti, con valores y que apuesta por las personas

Hola a  tod@s

Queremos ofrecer servicios de construcción en general para vuestros clientes. Obra nueva, reforma en general, electricidad, fontanería, cerrajería, piscinas, arquitectura exterior e interior, cambios de uso, mantenimiento, comunidades, etc… Con honorarios de intermediación del 3%.

 
 

Steel Frame

Estructuras de acero

Somos especialistas en construcción de viviendas de bajo consumo, remontas y ampliaciones de edificios, muros cortina y construcciones de emergencia con sistema Steel Frame.

 

Steel Frame es una técnica constructiva sumamente racional, acorde a los tiempos actuales que permite fabricar en taller y montar en obra, mediante el uso de perfiles ligeros de acero galvanizado de alta resistencia a la torsión, que por su maleabilidad otorgan a la construcción calidades anti-sísmicas y dinámicamente más resistentes.

 

El sistema Steel Frame permite construir edificios rápidamente y que a la vez sean ecológicos, flexibles y económicos.

 

Mediante la ayuda de diferentes mesas de montaje encadenadas, se producen en serie los distintos paneles que luego formarán parte de la estructura del proyecto, en dimensiones fácilmente transportables. Los materiales son controlados de esa manera en fábrica, garantizando así el correcto ensamblaje de los perfiles con el resto de los elementos a integrar.

 

ALTA CALIDAD TERMO-ACÚSTICA

 

La construcción mediante una estructura ligera de acero galvanizado ofrece gran cantidad de ventajas sobre otro tipo de sistemas, como la obra tradicional o la madera.

 

Su insuperable calidad termo-acústica ambiental, lograda al rellenar todo el grueso de las paredes con aislamiento, la convierte en un aliado indispensable para las construcciones de bajo consumo o pasivas.

 

Por su peso ligero, es ideal para construcciones sobre edificios nuevos o antiguos (remontas). Tampoco se producen fisuras en las paredes, producto de movimientos por asentamiento.

 

PRINCIPALES VENTAJAS DEL SISTEMA STEEL FRAME

 

  • Menor necesidad de cimentación.

  • Ligero. Peso propio muy inferior a la obra tradicional.

  • Alto grado de aislamiento térmico y acústico, ocupando menos espacio construido.

  • Facilidad de paso y rapidez en el montaje de instalaciones, incluso por el forjado.

  • Pre-industrializable mediante el sistema de paneles auto-portantes.

  • No impone limitaciones al proyecto. Es adaptable a cualquier proyecto, manteniendo sus formas, los acabados y las calidades.

  • Montaje en seco. Limpieza. No precisa esperas de fraguado.

  • Rapidez constructiva. 50% menos de plazo que la obra tradicional.

 

Si desea más información sobre construcción de viviendas, muros cortina, ampliaciones o remonta de edificios, le ofrecemos:

 

  • Adaptación de los proyectos convencionales al sistema.

  • Cálculos estáticos y dinámicos especializados.

  • Soporte técnico.

  • Dirección de obra.

  • Formación de montadores de taller y de obra.

  • Desplazamientos internacionales.

  • Control del correcto suministro de estructura.

Contáctanos

BARCELONA

Pau Solans +34 671212303

 

©2019 por Real Lux Reform. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now